Información empresarial

miércoles, enero 11, 2006

Poquito a poco y con sentidiño

Siento que me he quitado un peso enorme de encima. Por fin tengo la información clasificada!!! Pero el trabajo no acaba aquí, ni mucho menos, más bien empieza ahora. Mi siguiente paso será elaborar un post resumen de cada materia y, como muy bien me recomienda Daniel, lo haré "poco a poco y con sentidiño".

Trataré de compaginar este deber con el de ir publicando nuevos posts (tengo más pendientes...). En todo caso siempre estaréis puntualmente informados de mis avances, que espero que sean muchos.

Para finalizar y como breve aclaración he de decir que las únicas materias de las que no elaboraré un post resumen son Bibliografía, Citas Textuales y Estudios-Informes-Artículos..., ya que la función de estas tres recopilaciones es meramente la de clasificar esa información.

Ah! Casi lo olvidaba. También actualizaré mis suscripciones. Iré incorporando otras que me vayan resultando interesantes y eliminaré aquellas que no me interesan o que permanecen en dique seco desde hace mucho tiempo.