Información empresarial

miércoles, enero 18, 2006

¿Existen los "spam blogs"?

Me explico: Blogs que se crean con la única intención de hacer spam a través de los posts que se envían a los agregadores.

Es una pregunta que me hago desde hace unos días. Más concretamente desde el 10 de enero, día en que publiqué los nada más y nada menos que 29 posts recopilatorios de toda la información del año 2005. Blogger consideró que podía tratarse de spam y me obligaron a pasar el trámite de la verificación de palabra, incluso aunque sólo fuera para guardar borradores.

Total, que menos mal que existe la opción -haciendo click en un interrogante+pasos pertinentes- de solicitar a blogger que revisen tu blog para que quiten la verificación de palabras. Rápidamente lo he hecho y además de que todo ha vuelto a la normalidad, me han enviado un e-mail en el que me dicen lo siguiente:


"Hello,

Your blog has been reviewed, verified, and whitelisted so that it will nolonger appear as potential spam. If you sign out of Blogger and sign backin again, you should be able to post as normal. Thanks for your patience, and we apologize for any inconvenience this has caused.

Sincerely,
Blogger Support"


Supongo que no habréis pasado por esta experiencia, pero si es así, o tenéis acceso a alguna información que trate, por así decirlo, la cuestión de los "spam blogs", por favor comentadme algo. Me mata la curiosidad... ;P