Información empresarial

martes, febrero 01, 2005

Bibliografía recomendada

Algunas sugerencias bibliográficas 1, dentro del post La información organizacional , del viernes 28 de enero de 2005 de comUnica.blog. Autor: Lito García Abad

1. Abril, G (1976): "Signo y significación". Cuadernos de la Comunicación, nº 2, Pablo del Río Editor, Madrid. Un libro antiguo, pero que nos acerca a los fundamentos de la lingüística moderna y, fundamentalmente, a aquellas partes más directamente vinculadas a la teoría de la comunicación.

2. ADECÍN (1999): "La Comunicación Interna en España". Asociación para el Desarrollo de la Comunicación Interna, Madrid. Una radiografía del estado de la comunicación interna española a finales del siglo XX desde la perspectiva profesional.

3. Agosti, B (1997): "Las nuevas herramientas de la Comunicación Interna". Anuario de Comunicación Dircom 1997, Asociación de Directores de Comunicación, Madrid. Los anuarios de la Asociación de Directivos de Comunicación (http://www.dircom.org) son una manera perfecta de seguir de cerca qué se está haciendo en comunicación cada año y cuáles son las preocupaciones fundamentales del sector.