Algunas lecturas sobre CRM
Javier Guardiola recomienda en su blog unas lecturas sobre CRM que considera interesantes.
- Una definición de CRM en la Wikipedia
- Las 8 reglas de Oro para la implantación de un software CRM
- Varios documentos en la sección de CRM de Icemd (requiere registro). Desde estrategia, análisis, ROI, soluciones software,…
- Un portal completo del tema: CRM TODAY
- Presentación de Salesforce.com, un CRM basado en plataforma internet no software
- Por último una reflexión de Enrique Dans, El CRM y el sentido común
A las que él propone me he permitido incluir la referencia de un libro que fue aportada en un comentario a su post. Se trata del libro Los 100 errores del CRM.
* Lecturas interesantes sobre CRM, por Javier Guardiola, en markarina.com, Categoría: Internet & Tech. el 28 de julio de 2005
- Una definición de CRM en la Wikipedia
- Las 8 reglas de Oro para la implantación de un software CRM
- Varios documentos en la sección de CRM de Icemd (requiere registro). Desde estrategia, análisis, ROI, soluciones software,…
- Un portal completo del tema: CRM TODAY
- Presentación de Salesforce.com, un CRM basado en plataforma internet no software
- Por último una reflexión de Enrique Dans, El CRM y el sentido común
A las que él propone me he permitido incluir la referencia de un libro que fue aportada en un comentario a su post. Se trata del libro Los 100 errores del CRM.
* Lecturas interesantes sobre CRM, por Javier Guardiola, en markarina.com, Categoría: Internet & Tech. el 28 de julio de 2005