Estudio sobre blogs del Deutsche Bank
El Departamento de Investigación del Deutsche Bank ha publicado un estudio acerca de los blogs en el entorno de la comunicación corporativa. Se trata de un documento titulado Blogs: The new magic formula for corporate communications?.
David Chacobo nos sitúa un poco y dice que se habla de la división de opiniones acerca del papel que pueden jugar los blogs como medios dentro de la comunicación empresarial; de como emplear los blogs en las corporaciones; de cuales son los riesgos de utilizarlos; de las medidas de seguridad que deben utilizarse, etc... Está disponible en formato PDF en su web.
Tengo que leerlo y echarle un vistazo. Por el momento sirva como avance esta tabla, que tal y como indican en blogs corporativos "permite trazar un mapa de las utilidades de los blogs en la empresa en las diferentes áreas del management".
* Deutsche Bank presenta un estudio sobre blogs corporativos, en el blog Blogs Corporativos, el 25 de agosto de 2005
Ver también:
- Los Blogs y la Comunicación Corporativa, por David Chacobo, en su blog, el 27 de agosto de 2005
David Chacobo nos sitúa un poco y dice que se habla de la división de opiniones acerca del papel que pueden jugar los blogs como medios dentro de la comunicación empresarial; de como emplear los blogs en las corporaciones; de cuales son los riesgos de utilizarlos; de las medidas de seguridad que deben utilizarse, etc... Está disponible en formato PDF en su web.
Tengo que leerlo y echarle un vistazo. Por el momento sirva como avance esta tabla, que tal y como indican en blogs corporativos "permite trazar un mapa de las utilidades de los blogs en la empresa en las diferentes áreas del management".
* Deutsche Bank presenta un estudio sobre blogs corporativos, en el blog Blogs Corporativos, el 25 de agosto de 2005
Ver también:
- Los Blogs y la Comunicación Corporativa, por David Chacobo, en su blog, el 27 de agosto de 2005