Blogging corporativo interno en Alemania
Oliver Wagner cree que hay casos conocidos de blogging corporativo como el de IBM, pero se trata de blogging corporativo externo, y que hay poca información sobre el interno. Desde su perspectiva y experiencia, comenta que recientemente ha puesto en marcha una plataforma de blogging interno para su compañía -Lycos-, cuya meta es "to gather and share creative ideas, files, documentations and to bring multinational teams together".
Parece que al igual que Octavio Isaac, para otros proyectos internos prefiere los wikis en lugar de los blogs porque ofrecen "much more collaboration features and give all readers the possibility to add content, not only as a comment, but inside the article".
* Corporate blogging (internal) - Germany, por Oliver Wagner, en IAOCblog, el 16 de junio de 2005
Parece que al igual que Octavio Isaac, para otros proyectos internos prefiere los wikis en lugar de los blogs porque ofrecen "much more collaboration features and give all readers the possibility to add content, not only as a comment, but inside the article".
* Corporate blogging (internal) - Germany, por Oliver Wagner, en IAOCblog, el 16 de junio de 2005