Business Week lanza MBA Blogs
Alberto Knapp, en su blog The Mixer, nos pone sobre la pista de una iniciativa muy interesante. "Business Week acaba de lanzar una área de blogs gratuitos en su site para que cualquier estudiante de escuela de negocios pueda compartir sus experiencias, opiniones e ideas". La principal ventaja que él plantea de que el blog esté ubicado en este entorno radica en que constituye una excelente forma de ser visto "y, a lo mejor, contratado".
Pero toda cara posee su cruz, y en este caso el inconveniente es que "la cabecera y la plantilla estén cargadísimos de mensajes y promociones".
* Business Week MBA Blogs, por Alberto Knapp, en su blog The Mixer, el 17 de septiembre de 2005
Ver también:
- BusinessWeek starts MBA blog community, por Fredrik Wackå, en su blog Corporate Blogging Blog, el 15 de septiembre de 2005
- MBA Blogs, por Dane Carlson, en su blog Business Opportunities Weblog, el 18 de septiembre de 2005
Pero toda cara posee su cruz, y en este caso el inconveniente es que "la cabecera y la plantilla estén cargadísimos de mensajes y promociones".
* Business Week MBA Blogs, por Alberto Knapp, en su blog The Mixer, el 17 de septiembre de 2005
Ver también:
- BusinessWeek starts MBA blog community, por Fredrik Wackå, en su blog Corporate Blogging Blog, el 15 de septiembre de 2005
- MBA Blogs, por Dane Carlson, en su blog Business Opportunities Weblog, el 18 de septiembre de 2005