Gestión del Conocimiento, TIC y organizaciones (Bibliografía)
Bibliografía recomendada:
· Aramburu Goya, N (2000): Un estudio del Aprendizaje Organizativo desde la perspectiva del cambio: implicaciones estratégicas y organizativas. Tesis Doctoral, Universidad de Deusto, San Sebastián.
· Celeste, P (2002): Medida del éxito en una red de franquicia. Estructura y comportamiento versus performance. Tesis doctoral, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Complutense de Madrid.
· Davenport, T (2000): Capital Humano: Creando Ventaja Competitiva a través de las personas. Gestión 2000, Barcelona.
· Del Pozo, M (1997): El papel de la Comunicación Interna en las organizaciones actuales. Anuario de Comunicación Dircom 1997, Asociación de Directores de Comunicación, Madrid.
· Flores, F (1997): Creando organizaciones para el futuro. Dolmen Ediciones, Chile.
· García Fuentes, A (2002b): Los indicadores en la información, en Oficina de Prensa Virtual de Caixa Galicia, en wwwcg.caixagalicia.es/wvio/wvio003/ (16 de agosto de 2002).
· Gupta, O y Roos, G. (2001): Mergers and acquisitions through an intellectual capital perspective in Journal of Intellectual Capital: Vol.2 No.3, pp 297 - 309
· Gutiérrez-Cuevas, C: Estructura de las organizaciones y circulación de conocimientos. KMC Colombia, difusión restringida.
· Mantilla, S. A. (2000): Capital Intelectual, en X Simposio Contaduría Universidad de Antioquía - Medellín, octubre.
· Pavez Salazar, A. A. (2000): Modelo de implantación de Gestión del Conocimiento y Tecnologías de la Información para la generación de ventajas competitivas. Universidad Técnica Federico Santa María, Departamento de Informática, Valparaíso, Chile.
· Pike, S y Roos, G. (2001): Measuring the Use of Knowledge and the Intellectual Capital of Companies written for special issue of Journal of Operations Research Society (JORS).
· Ricoma, C (1996): Impacto de la Tecnología de la Información en la Comunicación Interna. Capital Humano, nº 90, junio, pgs. 36-39.
· Sánchez Maceiras, J. A. (2002): Proyecciones de otras ciencias en la Comunicación, en Oficina de Prensa Virtual de Caixa Galicia, en wwwcg.caixagalicia.es/wvio/wvio003/ (16 de agosto de 2002).
· Smith, A. (comp.) (1977): Comunicación y cultura (3 vol). Ed. Nueva Visión, Buenos Aires.
Tannenbaum, P. H.: El proceso de indicación en la comunicación, en Smith, A. (1977), Comunicación y cultura, volumen 3, pgs. 127 – 139, Ed. Nueva Visión, Buenos Aires.
· Varona Madrid, F (1995): Las nuevas tecnologías de la comunicación y su impacto en la cultura y la comunicación organizacional. Informes Comunicación Interna, nº 29, febrero, Asociación para el Desarrollo de la Comunicación Interna, Madrid.
* Indicadores de gestión en la función de comunicación, por Lito García Abad, en su blog ComUnica, el viernes 10 de junio de 2005
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· Celeste, P (2002): Medida del éxito en una red de franquicia. Estructura y comportamiento versus performance. Tesis doctoral, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Complutense de Madrid.
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* Indicadores de gestión en la función de comunicación, por Lito García Abad, en su blog ComUnica, el viernes 10 de junio de 2005