Información empresarial

martes, mayo 10, 2005

Carat Interactive ofrecerá a sus clientes un servicio de consultoría en blogs

A través de un comunicado de prensa Carat Interactive ha anunciado que próximamente va a asesorar a sus clientes sobre todas las posibilidades que hay detrás de los blogs o cuadernos de bitácora.

Según Álvaro Andoain Carat "trata de aprovechar el fenómeno blog y busca posicionarse entre sus propios anunciantes y los de sus competidores como una central de medios que se adapta a los tiempos". En todo caso sea por una cuestión de imagen o porque efectivamente quiere empezar a empaparse del fenómeno blog, es necesario que "dentro del plan de medios de sus clientes ofrezcan un asesoramiento sobre cómo posicionarse en blogs, conveniencia de crear o no crear un blog, trafficking y reporting de publicidad en blogs, participaciones estructuradas en blogs, que se dice de la empresa en la red, etc".

Y esto no sólo debería preocuparle a Carat Interactive.

* Carat Interactive ofrecerá a sus clientes consultoría en blogs, de Álvaro Andoin en Salsa Digital, el 24 de abril de 2005