Las Agencias de RRPP también en la blogosfera
Informa Octavio Rojas de que las agencias de Relaciones Públicas comienzan a hacer su incursión en la blogosfera.
Comparto con él la opinión de que "si las empresas cometen el error de enviar información a destajo a los blogs o de utilizar subrepticiamente los comentarios para promover sus servicios, lo que acabarán provocando es rechazo".
* Relaciones Públicas: Las agencias de RRPP comienza..., de Octavio Rojas, en su blog, el jueves 16 de junio de 2005
"Primero fue CooperKatz, la agencia de Steve Rubel, el autor de Micro Persuasion. Luego, Burson Marsteller con su blog e-fluentials. Ahora es Ketchum la que lanza Ketchum Personalised Media. Perception & Image, en España (que, por cierto, debería actualizar su web); PR Planet, en Francia, etc.
han dado pasos reales en la blogósfera. Me encanta la idea que los blogs estén recibiendo tanta atención de parte de las agencias, tanto multinacionales como locales".
Comparto con él la opinión de que "si las empresas cometen el error de enviar información a destajo a los blogs o de utilizar subrepticiamente los comentarios para promover sus servicios, lo que acabarán provocando es rechazo".
* Relaciones Públicas: Las agencias de RRPP comienza..., de Octavio Rojas, en su blog, el jueves 16 de junio de 2005