Información empresarial

viernes, julio 08, 2005

Retraso y más retraso

He de sincerarme con todos vosotros y de paso aprovecharé para desahogarme, pues necesito poner fin a un punto de inflexión en la publicación de mi blog.

A finales del pasado mes de mayo sufrí un funesto ataque de virus y espías que me obligó a paralizar mi trabajo durante 15 días. El problema es que todavía arrastro las consecuencias y no he recuperado todavía todavía el ritmo de publicación que antes tenía.

Me he decidido a escribir este post aclaratorio porque ayer Mari Luz me comentó que se había dado cuenta de este hecho y de que la fecha que aparece en las fuentes de mis últimos post están un poco atrasadas. Efectivamente acumulo un gran retraso, pero espero subsanarlo del todo este mes.

También me ha empujado a escribir este post aclaratorio Miguel Garces, a quien leo y sigo prácticamente desde que me inicié en la blogosfera. Vía e-mail me comenta que sería interesante que publicara en mi blog su artículo Blogs y marketing boca a oreja. Te doy mi palabra de que así será (de hecho lo tengo pendiente desde que tú lo publicaste), de momento aquí está el enlace para quien quiera ir leyendo el original.

Sólo me queda decir que en breve resurgiré de mis cenizas cual Ave Fénix y volveré a publicar a buen ritmo.