Querido empleado: ¿Por qué quieres hacer blogging?
Dice Steve Rubel que Hill and Knowlton -una de las agencias globales de RRPP más grandes- ha construido un portal para sus "employee bloggers", que al menos hasta ahora, "consists of one blog". Y no sólo eso sino que están animando a sus empleados a que blogueen , aunque primero tienen que pasar un cuestionario. Seguro que la primera pregunta tiene trampa:
* PR Agency H&K Invites All Employees to Blog, por Steve Rubel en su blog Micro Persuasion, el viernes 5 de agosto de 2005. Vía Horse, Pig, Cow (Muy buen blog, os lo recomiendo)
"Why do you want to blog? a) Get promoted b) Get noticed c) Get fired d) Get headhunted e) All of the above f) None of the above g) I don't know"
* PR Agency H&K Invites All Employees to Blog, por Steve Rubel en su blog Micro Persuasion, el viernes 5 de agosto de 2005. Vía Horse, Pig, Cow (Muy buen blog, os lo recomiendo)