Información empresarial

lunes, enero 30, 2006

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!!

Pues sí. Estoy muy contenta porque estoy de cumpleaños. Celebro mi primer añito con mi blog Infoempresa. Aunque oficialmente es el día 17 de enero, he decido retrasar la celebración ya que creo que hasta finales de mes no le había cogido el truquillo ni había empezado a publicar más asiduamente. Me hace gracia mi primer post, sobre todo su nombre: Saludos.

"Me llamo Aránzazu Fernández. Estoy dando los primeros pasos de mi tesis doctoral sobre gestión de la información empresarial. Me gustaría desarrollar este tema con sucesivas aportaciones y vuestros comentarios. Estoy en el programa de doctorado de comunicación que imparte la Sección Departamental de comunicación del Departamento de Psicología Evolutiva y Comunicación de la Universidad de Vigo (Grupo de investigación en comunicación ICOM CS1). Algunas de las fuentes y algunos contenidos de esta bitácora son compartidos con la bitácora especializada en comunicación Comunisfera"


Este mismo post tuvo su primer comentario, a cargo de Daniel Martí Pellón -mi director de tesis y responsable de que pusiera en marcha Infoempresa- quien me daba la enhorabuena y me animaba "a producir". Bueno, supongo que no tendrá queja ;P

Quisiera darle las gracias a él y a todos los que me habéis escrito comentarios o me habéis leído, y por supuesto a todos los autores de blogs a los que estoy suscrita, porque gracias a todos vosotros he aprendido muchísimas cosas.

Espero poder seguir con el blog mucho tiempo más incluso cuando algún día -espero no muy lejano- termine la tesis. Resulta curioso ver cuántos blogs están de cumpleaños estos días. Parece que enero, el mes de los buenos propósitos como empezar a ir al gimnasio o estudiar un idioma, es propicio para iniciar un blog... ;P