Encuesta sobre blogs en la empresa 2005 realizada por BackBone Media Inc. Parte III
Como comentaba en la primera parte de este artículo, la encuesta incluye una serie de entrevistas a blogueros seleccionados de seis empresas que constituían casos de estudio.
Resulta interesante ver la experiencia de cada una de ellas en especial las de Microsoft, IBM y Macromedia. Los autores de este estudio explican que "Specifically we asked questions about each company's efforts towards product development and open transparency".
* Corporate Blogging Survey 2005, por Antonio Fumero, en su blog, el domingo 17 de julio de 2005
Ver también:
- El sitio web de la encuesta
- El documento en PDF
# Autores de la encuesta:
· JOHN CASS, Director of Internet Marketing Strategies, Backbone Media, Inc.
· KRISTINE MUNROE, Marketing Assistant, Backbone Media, Inc.
· STEPHEN TURCOTTE, President, Backbone Media, Inc.
Resulta interesante ver la experiencia de cada una de ellas en especial las de Microsoft, IBM y Macromedia. Los autores de este estudio explican que "Specifically we asked questions about each company's efforts towards product development and open transparency".
* Corporate Blogging Survey 2005, por Antonio Fumero, en su blog, el domingo 17 de julio de 2005
Ver también:
- El sitio web de la encuesta
- El documento en PDF
# Autores de la encuesta:
· JOHN CASS, Director of Internet Marketing Strategies, Backbone Media, Inc.
· KRISTINE MUNROE, Marketing Assistant, Backbone Media, Inc.
· STEPHEN TURCOTTE, President, Backbone Media, Inc.