Nick Denton: "Por favor, qué me vienen con la revolución blog"
Nick Denton, director de Gawker Media -una enorme red de weblogs en permanente crecimiento- realizó unas declaracionaes publicadas por la revista Mercado, en las que dudaba de la rentabilidad de los weblogs y planteaba la conveniencia de que los weblogs contemplen la posibilidad de incluir publicidades.
Pablo Mancini, autor de esta información recogida en Blog Salmón, recuerda que "hace poco nos preguntábamos acerca de si era o no una buena idea impulsar desde una empresa o marca un blog corporativo". Pues por lo visto este tema no le preocupa en absoluto a Denton, "Cuando se rumorea que los blogs pueden cambiar el rumbo de los negocios, Denton se muestra indiferente, incrédulo, escéptico. Por favor, qué me vienen con la revolución del blog, Ese tipo de sitio sirve mucho más para destruir gente, carreras y marcas que para promocionar".
Llamativas declaraciones viniendo de quien vienen...
* "Por favor, qué me vienen con la revolución blog", de Pablo Mancini, en el Blog Salmón, el jueves 12 de mayo de 2005
Pablo Mancini, autor de esta información recogida en Blog Salmón, recuerda que "hace poco nos preguntábamos acerca de si era o no una buena idea impulsar desde una empresa o marca un blog corporativo". Pues por lo visto este tema no le preocupa en absoluto a Denton, "Cuando se rumorea que los blogs pueden cambiar el rumbo de los negocios, Denton se muestra indiferente, incrédulo, escéptico. Por favor, qué me vienen con la revolución del blog, Ese tipo de sitio sirve mucho más para destruir gente, carreras y marcas que para promocionar".
Llamativas declaraciones viniendo de quien vienen...
* "Por favor, qué me vienen con la revolución blog", de Pablo Mancini, en el Blog Salmón, el jueves 12 de mayo de 2005