Información empresarial

martes, agosto 23, 2005

Mis enlaces

Es evidente que los enlaces que aparecen a la derecha de mi blog (suscripciones) son una parte muy importante para mi. Por eso los actualizo constantemente incorporando nuevos enlaces que resultan de mi interés.

Es posible que mis actualizaciones pasen desapercibidas porque no informo de ellas y tengo muchos enlaces, pero he estado pensando que eso va a cambiar y, a partir de hoy, cada vez que realice una nueva suscripción, en lugar de simplemente suscribirme, voy a comentarlo en un post.

Y como el camino se hace andando, es decir, los hechos hay que demostrarlos, empiezo hoy mismo.

- Consultorí­a artesana en la red, Blog de Julen Iturbe (Muchísimas gracias por denominarme como un "weblog recomendable")

- Komunica.info: Blog de Comunicación Corporativa, del profesor Joseba A. Etxeberria Gangoiti, perteneciente al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad del País Vasco.

- Para mis sufridores, Blog de Itziar Ortega sobre Gestión del Conocimiento.