Información empresarial

martes, abril 26, 2005

A las agencias no se les escapa el fenómeno blog

Comenté en otros posts que los blogs han supuesto una verdadera revolución ya no sólo en Internet, sino concretamente en el sector de la comunicación. Pues bien, parece que la influencia de este fenómeno imparable continúa y Esteban en su blog Algo más que hacer nos comunica que las agencias interactivas tampoco han permanecido ajenas a él.

Esteban afirma que "La noticia de que Carat Interactive apuesta por los blogs es algo que se podía suponer porque un movimiento como este, tan fuerte y extenso, no puede ni debe pasar desapercibido para las agencias que tienen que mostrar una imagen de innovación y actualidad a sus clientes. En palabras de John Cate, vicepresidente y director nacional de medios de Carat Interactive:

"Lo vemos como el sector de más rápido crecimiento en Internet. Estamos interesados en ello y nuestros clientes también, lo consideramos una gran oportunidad para la comunicación bidireccional entre nuestros clientes y sus consumidores"

También comenta Esteban que ha sido toda una sorpresa que otra importantísima agencia interactiva, WYSIWYG, que este año está celebrendo su décimo cumpleaños, "ha pasado a ser WeLoveInternet y deja a un lado las presentaciones Flash-erianas y espectaculares para mostrar su blog, el blog oficial de la agencia... curioso". Este blog disopne de feed RSS.

* Agencias y blogs, de Esteban, en su blog Algo que hacer, el domingo 24 de abril de 2005