Información empresarial

viernes, marzo 18, 2005

"Serie Comunicación Empresarial"

Siempre me gusta recabar información bibliográfica sobre las materias que me interesan. Aquí me hago eco de una bibliografía de tema totalmente empresarial que a su vez reproduce en su blog Lito García Abad. Los libros que recomienda pertenecen a la "Serie Comunicación Empresarial".

Libros ya editados en la "Serie Comunicación empresarial": Los resúmenes de prensa en los gabinetes de comunicación: una aproximación jurídica. Autor: Javier Díaz Noci. 203 pgs. Encuadernación pasta dura. PVP: 24 euros. ISBN.: 84-9745-088-4.
Más información en: http://www.netbiblo.com/central_libro.php?pagina_actual=seccion_catalogo_0_0_0_0&sel_area=135&sel_libro=166&

De próxima aparición: 1. El círculo de la comunicación. Autor: Federico Varona Madrid. Según García Abad "el libro analiza procesos de retroalimentación de información en la gestión de la comunicación y aporta un estudio sobre los programas de sugerencias en las empresas españolas". Este libro me parece particularmente interante, habrá que estar pendientes de su presentación en sociedad.

2. Culturas organizacionales; su origen, consolidación y desarrollo. Autor: Abraham Nosnik Ostrowiak.

3. Los altavoces de la actualidad. Radiografía de los gabinetes de comunicación. Autor: Berta García Orosa.

4. La comunicación en las organizaciones. Autor: Horacio Andrade.

* Bibliografía recomendada por Lito García Abad, ComUnica.blog, 16 de marzo de 2005