6. SELECCIÓN DE LIBROS Y ARTÍCULOS DE INTERÉS (Artículo "El papel de los blogs en la comunicación empresarial")
Bibliografía recomendada por algunos de los autores de los blogs seleccionados para este artículo:
· We Media, de Dan Gillmor
· The Revolution will not be Televised de Joe Trippi
· Mediamorphosis de Roger Fidler
· The public and its problems, John Dewey
· Net Gain y Net Worth, de John Hagel y Arthur G. Armstrong
· Smart Mobs, de Howard Rheingold
· The cluetrain manifesto, de Levine, Locke, Searls y Weinberger
* El papel de los blogs en la comunicación empresarial, por Javier Celaya, en Dosdoce, junio de 2005.
· We Media, de Dan Gillmor
· The Revolution will not be Televised de Joe Trippi
· Mediamorphosis de Roger Fidler
· The public and its problems, John Dewey
· Net Gain y Net Worth, de John Hagel y Arthur G. Armstrong
· Smart Mobs, de Howard Rheingold
· The cluetrain manifesto, de Levine, Locke, Searls y Weinberger
* El papel de los blogs en la comunicación empresarial, por Javier Celaya, en Dosdoce, junio de 2005.