7. ENLACES A SITIOS DE INTERÉS: (Artículo "El papel de los blogs en la comunicación empresarial")
Estos son los enlaces que se recomiendan en el artículo:
http://www.portalcomunicacion.com/
http://www.fundacionauna.com/index.asp
http://www.corporateblogging.info/
www.flylosophy.com
http://www.sherpastore.com/store/page.cfm/p.cfm/2124?1093
http://www.wordbizstore.com/blogging_seminar04.html
Bibliografía:
http://mccd.udc.es/orihuela/webdeblogs/bibliografia.htm
Entrevista a Fernando Polo, socio de DiceLaRed y editor de Abladías.com A esta entrevista he preferido dedicarle un apartado propio porque se pueden extraer ideas muy interesantes que ya he resumido.
* El papel de los blogs en la comunicación empresarial, por Javier Celaya, en Dosdoce, junio de 2005.
http://www.portalcomunicacion.com/
http://www.fundacionauna.com/index.asp
http://www.corporateblogging.info/
www.flylosophy.com
http://www.sherpastore.com/store/page.cfm/p.cfm/2124?1093
http://www.wordbizstore.com/blogging_seminar04.html
Bibliografía:
http://mccd.udc.es/orihuela/webdeblogs/bibliografia.htm
Entrevista a Fernando Polo, socio de DiceLaRed y editor de Abladías.com A esta entrevista he preferido dedicarle un apartado propio porque se pueden extraer ideas muy interesantes que ya he resumido.
* El papel de los blogs en la comunicación empresarial, por Javier Celaya, en Dosdoce, junio de 2005.